Encuestas ViewPoint

ViewPoint es un grupo de individuos, todos ellos clientes de DNV - Business Assurance, que voluntariamente expresan sus opiniones sobre temas de actualidad relacionados con el Desempeño Empresarial Sostenible en sus industrias.

ViewPoint - the DNV GL customer community

¿Qué es?

Nuestras encuestas ViewPoint se realizan con el soporte del instituto de investigación GFK, donde invitamos a nuestra comunidad a proporcionar una opinión más profunda sobre un tema seleccionado, que es de actualidad y de gran interés.

¿Qué temas se tratan?

Los temas que se tratan pueden ir desde el empleo, la gestión del riesgo, la seguridad y salud en el trabajo, hasta el impacto ambiental, pasando por la seguridad alimentaria o la gestión del agua. El denominador común de todas nuestras encuestas es una pregunta: ¿cómo las compañías pueden construir un rendimiento empresarial sostenible? 

La primera encuesta se hizo en el 2013 y hasta ahora nuestros clientes han expresado sus opiniones sobre diversos asuntos permitiéndonos evidenciar los temas que influyen en las estrategias de las empresas, determinando avances y acciones que impactan primitivamente en el desempeño y en la sostenibilidad para el planeta.

Los resultados de las encuestas están publicados en el informe que se puede descargar, y con infografías con los resultados más importantes. 

Viewpoint Archive 2022

¿Están las empresas aprovechando la diversidad y la inclusión?

La diversidad y la inclusión (D&I) se consideran cada vez más un requisito empresarial.

¿Qué aspectos de la transición circular interesan a los consumidores?

Estamos viviendo una transición hacia un estilo de vida más sostenible, pero al mismo tiempo deberíamos preguntarnos si el mundo está adaptándose lo suficientemente rápido.

Viewpoint Archive 2021

Economía Circular ¿Cómo están haciendo la transición las empresas?

La economía circular representa una ruptura con los modelos tradicionales de fabricación y consumo.

Viewpoint Archive 2020

La ventaja competitiva a través de la resiliencia de la cadena de suministro

La pandemia ha desafiado las cadenas de suministro en todo el mundo.

¿Qué es lo que importa a los consumidores cuando compran productos alimentarios y bebidas?

La seguridad alimentaria es claramente la principal preocupación de los consumidores, que tienden a confiar en las marcas para que la proporcione de manera garantizada

¿Eres cliente de DNV y quieres formar parte de la comunidad ViewPoint?

Únete a nosotros