Curso "La norma ISO 10667-2 Prestación Servicios Evaluación"

El curso está diseñado para ayudarle a entender los requisitos que se recogen en la norma de prestación de servicios de evaluación.

Objetivo del curso: 

Este curso tiene como objetivo fundamental que las personas participantes conozcan, interprete y apliquen la norma ISO 10667-2 de prestación de servicios de evaluacion.

Este curso de formación va dirigido a:

  • Directores de RRHH, Directivos y profesionales de este ámbito
  • Tutores y consultores que quieran adquirir conocimientos sobre la norma ISO 10667-2 y sus implicaciones

Contenidos del curso:

  • Generalidades sobre la prestación de servicios de evaluación.
  • Definiciones y conceptos.
  • Requisitos de la norma.
  • Procedimiento para el acuerdo.
  • Fase previa a la evaluación.
  • Realización de la evaluación.
  • Revisión post-evaluación.


Duración: 8 horas.


Esta formación también puede realizarse en modalidad "IN HOUSE". En caso de que estén interesados en recibir este curso en sus instalaciones contacte con nosotros.

Objetivo del curso: 

Este curso tiene como objetivo fundamental que las personas participantes conozcan, interprete y apliquen la norma ISO 10667-2 de prestación de servicios de evaluacion.

Este curso de formación va dirigido a:

  • Directores de RRHH, Directivos y profesionales de este ámbito
  • Tutores y consultores que quieran adquirir conocimientos sobre la norma ISO 10667-2 y sus implicaciones

Contenidos del curso:

  • Generalidades sobre la prestación de servicios de evaluación.
  • Definiciones y conceptos.
  • Requisitos de la norma.
  • Procedimiento para el acuerdo.
  • Fase previa a la evaluación.
  • Realización de la evaluación.
  • Revisión post-evaluación.


Duración: 8 horas.


Esta formación también puede realizarse en modalidad "IN HOUSE". En caso de que estén interesados en recibir este curso en sus instalaciones contacte con nosotros.

Formación de Sistemas de Gestión

 

Metodología y ventajas de la capacitación

La capacitación de DNV combina la experiencia de los auditores, el análisis de datos y la accesibilidad del LMS (Learning Management System).

 

Calidad y excelencia operativa

La implantación de un sistema de gestión de la calidad eficaz puede mejorar los procesos de calidad de su empresa, así como su rendimiento y éxito generales.

 

Formación en medio ambiente y energía

La preocupación pública por el medio ambiente y la energía, una legislación medioambiental más estricta y una mayor atención de los medios de comunicación plantean hoy más exigencias a las empresas

 

Formación en salud y seguridad

Se espera que su empresa cuide de sus empleados gestionando la seguridad y la salud de forma profesional.

 

Formación en seguridad alimentaria

La industria de alimentación y bebidas se mueve para satisfacer la demanda de los consumidores internacionales y abrir nuevas oportunidades de mercado

 

Formación en seguridad de la información y gestión de servicios IT

La información es un activo vital para cualquier empresa, pero que también alberga obligaciones especiales

 

Formación en gestión de riesgos y continuidad de negocio

El objetivo de la gestión del riesgo no es eliminarlo, sino comprenderlo para poder aprovechar las ventajas y minimizar las desventajas.

 

Formación en Responsabilidad Social y Cadena de Suministro

Garantizar su compromiso de salvaguardar los derechos humanos y operar de forma ética y responsable es esencial para inculcar prácticas éticas y promover una cultura de sostenibilidad empresarial.

 

Formación APQP4Wind

APQP4Wind es el marco común de referencia que se utilizará en la industria para reforzar la cooperación entre fabricantes y proveedores.

 

Formación en automoción y aeroespacial

Garantizar la calidad y la seguridad en todos los eslabones de la cadena de suministro es vital para las industrias de automoción y aeroespacial.